miércoles, 20 de junio de 2012

¡1.000 visitas ya!

¡Sí, chicos! ¡Ya tenemos 1.000 visitas!
Muchísimas gracias a todos los seguidores (que ya son 11 :D) y a todos los que comentan, que nos apoyan... También quiero agradecer a mis amigos, los demás autores de este blog, que se mostraron de acuerdo con unirse a mi blog y ahora trabajamos todos juntos.
Me siento muuuy orgullosa de todo, ¡y realmente feliz! Me parece increíble que hayamos llegado tan lejos...
De nuevo, gracias por todo. Nunca estuve segura de que fuéramos a tener mucho éxito, me decía: "Pero bueno, somos sólo amigos divirtiéndonos... Da igual que nadie nos siga: será preciosa esta experiencia."
Ahora me doy cuenta de que es algo más, podemos hacer reír a la gente, podemos contarles cosas... y nos escucharán. Bueno, nos leerán. Y eso me hace muy feliz, pensar que mucha gente puede leer lo que escribo, que pueden saludarnos, que pueden hablarnos.
Un abrazo muuy grande para todos los fairyoakeros, ¡muchísimas gracias por todo!

4 comentarios:

  1. ¡Yo también me quieroo! Y mucho :) xD

    ResponderEliminar
  2. Es que la nata no cambia a no ser que le añadas fresas... Me llamaría... mmm...¡Nata,Nata de Fresa! ¡Nata de Fresaaaaa! (*canción Tarta de Fresa*)

    ResponderEliminar
  3. xDDD
    Yo soy... ¡Grisam de buñuelos de chocolate! (?)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D