viernes, 15 de junio de 2012

¡Salimos en Google y 700 visitas!

¡¡SÍ, POR FIN SALIMOS EN GOOGLE! ¡¡YEPEEEEE!!
Al fin hemos conseguido un gran logro: ¡Google nos ha registrado por fin en el buscador! Ahora, al buscar El rincón de Fairy Oak, ¡salimos en cuarto lugar!
Además, ¡ya tenemos 700 visitas! Sólo llevamos una semana con el blog, ¡así que estamos muuuuy contentos!
Precisamente hoy hacemos dos semanas ^^ Estamos muy orgullosos de haber llevado tan lejos el blog. Empezó solamente como un proyecto de verano, para contar las cosas de nuestra urbanización y llevar el reparto de personajes más lejos; ahora es más que eso: ¡una página que mucha gente visita!

Mañana por la mañana no podré estar (cambiando de tema), y Babú tampoco: es la fiesta de fin de curso de mi antiguo colegio (tengo el instituto aparte D:).

Un abrazo muuuy grande de Grisam ^^

13 comentarios:

  1. tambn hago publi del blog en el messenger, así a lo mejor tenemos + visitas!!!

    ResponderEliminar
  2. espera... q la acabo de poner :)

    ResponderEliminar
  3. bueno... la frase tardará un tiempo en hacer efecto...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡WIIIIIII!! Entonces saldrán mis comentarios y seré famosaa >:D MUA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA Ò_Ó Luego,cuando sea famosa,pondré mi cara en la calle de las estrellas de Los Ángeles,¡y luego haré cereales con el logo de mi cara! Y,¡ya veréis la que os caerá! Mis cereales son de chocolate (40% cacao) y bajos en azúcares,además,no tendrán gluten,¡y mucha gente los comprará! >:3 ¡Juas,juas,juas! (ejem...por mucha gente hablo de los ancianos,creas o no,es mucha gente [?]).

    ResponderEliminar
  5. XD estás como una chota... si llegan a ver tus comentarios (y los mios) nos llevan al manicomio... allí puedes intentar vender tus cereales

    ResponderEliminar
  6. Que suerte!! Nosotras llevamos mucho tiempo y tenemos los mismo seguidores que vosotr@s en dos semana x-( Ojalá lleguemos a 50 y haya sorteo..

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D