lunes, 18 de junio de 2012

¿Habrá Lala Tomelilla?

¡Hola amigos del roble!
He de comentaros que entre tanto lío con el blog, examenes y ocupaciones en la vida, no nos hemos dado cuenta de que una amiga nuestra no tiene personaje. Esto es un grave error, ya que ella fue la primera en leerse los libros y recomendarnoslos.
Ella es una de las más mayorcitas de nuestro grupo de amigas de Alsacia, se llama Amaia, y sin ella este blog nunca habría existido.
Acabamos de darnos cuenta Grisam y yo, y trás pensarlo mucho, hemos coincidido que el personaje que más le va a Amaia es mi tía, Lala Tomelilla.
Elegimos a Tía Tomelilla porque es un personaje muy parecido al caráctrer de Amaia, además que se merece un personaje digno, ya que ella fue la culpable de nuestro amor hacía la saga de Fairy Oak. Sería una buena Lala Tomelilla.
Pero hay un problema.
Se lo acabamos de preguntar a la susodicha, la cual se a dignado en no contestar. Pero no pasa nada. Solo se ha desconectado de nuestro chat. Solo tenemos que esperar a que Amaia decida, y en caso de que quiera, habría que hacerle la ficha etc...
Yo os aviso de que puede que próximamente Amaia encarne a Lala Tomelilla. De momento no tenemos respuesta. Hay que tener paciencia.
Antes de irme quería agradecer a todos que este blog, que en principio solo era un proyecto de verano, haya llegado tan lejos. Gracias por visitarnos y podéis uniros a los amigos del roble (seguidores de nuestro blog).
Atentamente, Pervinca Periwinkle.

9 comentarios:

  1. ya se q Amaia también tiene que tener personaje... pero... ¿Tomelilla? A mi tampoco me haría mucho ilusión, mejor ofrecerle otro personaje ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que le va Tomelilla, y es un buen personaje. Es una bruja impresionante, ¡independientemente de la edad!
    Lo que quiero es buscarle un Duff... xD

    ResponderEliminar
  3. ¿Un Duff? *-* Suena a un plato de carne rebozado en un vertedero con caca de hada. ¿Es eso? =D

    ResponderEliminar
  4. sí, Laura, sí, es un importante mago de la oscuridad que está enamorado de Tomelilla... ni te has acercado XD

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah... ¿tu tío es un plato de carne rebozado en un vertedero con caca de hada? No lo pillo... >.<

    ResponderEliminar
  6. No, mi tío es una enorme bola de grasa con bigote ^^

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D