jueves, 21 de junio de 2012

¡¡Ya es verano!!

¡Hola, amigos de Roble! Sí, como oís (leéis)... ¡el verano ha comenzado!
Las vacaciones ya se notan en el ambiente... Por ejemplo: la morrocotuda de Babú ya ha comenzado con las deliciosas vacaciones... Tiene mucho morro, sí xD
Y, bueno, hoy también es el día más largo del año: el 21 de junio se añaden 6 horas más de día y se quitan de noche :D ¡¡Felicidad!!
También es época de una fruta que me encanta: ¡peras de san Juan! Pero no entremos en esto, mejor...
Pues se me había ocurrido organizar un concurso, del que tendréis más información en la entrada que haga sobre ello, y lo pondré en un gadget para todos aquellos que
quieran participar en el concurso ^^ El premio... sí, bueno, no será algo impresionante, pero ya lo comentaré en la próxima entrada (antes me iré a comer un delicioso arroz a la cubana *¬*). También quería decirle a Babú que... ¡yeepeeee! Ya podrá escribir en el blog, así que veremos nuevas entradas suyas, ¡y nos divertiremos aún más! Este blog empieza a tornar la forma que yo me había imaginado ^^ Cada vez nos acercamos más a ser una comunidad.
Un abrazo para todos, ¡no os olvidéis de mirar lo del concurso!




7 comentarios:

  1. ¡Qué guay, veranicoooooooooooo! Gri, espero que llegues al final del verano... No creo que conmigo llegues a él >:) (en primer lugar, haré mermelada con tus mocos para hacerme una tostada con tus huesos torrados y huntados de ácido gástrico,¡delciouuus!;luego, me haré un collar con tus dientes y colocaré un ojo tuyo en el medio para que parezca una perla, y por último, te arrancaré las orejas y me haré una caja para guardar mi collar) ¡Un abrazoteeee! (?)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nepetita, tú tan cariñosa como siempre... e_e

    ResponderEliminar
  3. Lo sé ;) No hay de qué *^* Si quieres puedes pagarme,pero,vamos no hay obligación (VAMOS,PÁGAME ¬¬)

    ResponderEliminar
  4. Tienes que Cambiarlo ,no es por ahogar la fiesta pero... El verano ya ha acabado...de echo,esta lloviendo.:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo por qué cambiarlo, es una entrada...

      Eliminar
  5. creo que en verano también llueve (al menos aquí)
    pero tienes razón tedemi ya entramos en otoño...

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D