jueves, 12 de julio de 2012

Las Respuestas

  1. ¿Preferirías ser de Inglaterra o de América? De América, porque viven más famosos y me gustan más las ciudades que hay.
  2. Cuál prefieres, ¿violonchelo o violín? Pues la verdad: no lo sé, para mí son iguales.
  3. ¿Cuál era tu película preferida de la infancia? Pues no lo sé, de pequeños nos gustaban todas.
  4. ¿Cuántos libros te leíste el año pasado? Pues unos 20… No sé, muchos.
  5. ¿Blackberry o iPhone 5? iPhone 5, porque es táctil y la Blackberry me han dicho que no va muy bien.
  6. ¿Dónde te gustaría vivir en un futuro? En el mundo de las chuches o en algún sitio de Estados Unidos.
  7. ¿Cuál es tu idioma preferido? El francés, sin duda; desde que era pequeña mi padre me hablaba en francés, aunque es vasco, pero al ir a un colegio francés toda su vida sabe mucho, por lo que yo también, porque hace 3 ó 4 años nos dijo que, o empezábamos a hablar en francés, o nos castigaba.
  8. ¿Tú crees que tendrás más de 5 hijos/as? No sé, puede que sí si soy rica, si no igual sería muy difícil cuidarlos.
  9. ¿Te gusta mi blog? La verdad es que sí, está muy bien decorado y hecho todo. No tengo mas objeciones.
  10. ¿Roquefort o Gorgonzola? Roquefort, sin duda, lo he probado y... ¡me encanta!
  11. ¿Cómo te gustaría tener 500 euros, en monedas o en un billete? En billetes, esto ni me lo pienso, con lo desastre que soy pronto lo perdería o me lo gastaría en chuches en vez de guardarlo para algo realmente importante.

6 comentarios:

  1. Hola :)
    quien eres y a que viene eso(?)
    no va en plan mal eHHH

    ResponderEliminar
  2. Perdón, flox, soy Cecilia, esa de Bilbao, aíra ya no firmo como Cecilia, porque hay otra chica que es ese personaje

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Ah, de un premio que nos dieron xD
      Si quieres puedes hacerlo, pero sólo el primer premio; el segundo sólo me lo dieron a mí (jeje...).

      Eliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D