domingo, 5 de agosto de 2012

Concurso literario - Criatura fantástica


¡Hola, amigos de Roble! Aquí os traigo un concurso literario. Os digo las pautas:
  • ¿De qué debe ir? Debe ser la descripción de una criatura fantástica.
  • ¿Cuánta extensión debe tener? Máximo 10.000 palabras.
  • ¿Cuánto tiempo tienes para hacerlo? Desde el 5 de agosto al 11 de agosto.
Contacto: los relatos se enviarán al correo del blog: elrincondefairyoak@hotmail.com
Premio: se publicará en una entrada del blog y se creará una "portada".
Los relatos se valorarán por: buena descripción, ortografía y creatividad.
Debes poner tu nombre en blogger para decir quién ha ganado el premio.

Buena suerte con el relato. Espero que participe bastante gente.

Francis Corbirock.

21 comentarios:

  1. no lo entiendo tenemos que describir a una criatura fantástica, o hacer un relato que trate sobre criaturas fantásticas??
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! descubrí este blog hace como 5 pero lo leí desde el principio para conocer su historia ¡Y me encantó! ¡Me encanta lo que hacen! ¡Los/as felicito por haber creado un espacio tan maravilloso y creativo! Y aunque ustedes (Soy Argentina y por eso no digo vosotros) sean unos años mayores que yo creo que pensamos igual! ¡¡¡FELICITACIONES!!! ¡¡¡A todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Me alegro de que te guste nuestro blog :)

      Eliminar
    2. Gracias por contestarme me puso muy feliz

      Eliminar
  3. PD: En América son las 2:51

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial yo tambien soy de america... pero no de argentina
      ¿cuantos años tienes?

      P.D.:notaron que casi todos ponemos "xD" al menos una vez en los comentarios jeje...

      Eliminar
    2. Perdón no se en que estaba pensado! Tengo 11!

      Eliminar
  4. Yo ya he enviado el relato :) ¡Que gane el mejor!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Jajaja tú tranquila xD Esto es libre ;D

      Eliminar
    2. mmm... ya puedo es decir ya no participare por cuestiones personales... no va en su contra chicos no malentiendan de todos modos si quieren saber por que ... les dire mañana esque aqui es tarde ya mañana les digo vale :( ya que pero en el que sigue si participare.

      un besoooootee

      Eliminar
    3. P.D.:visiten mi nuevo blog se llama loquehaceelaburrimientoperpetuo.blogspot.com

      Eliminar
    4. No te preocupes si no puedes participar, es algo voluntario :)

      Eliminar
  6. una pregunta francis, mi relato a llegado a vuestro correo?
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D