viernes, 31 de agosto de 2012

¡Se acabaron las vacaciones!

¡¡Ya estoy de vuelta!! Os he echado muchísimo de menos a todos los autores y seguidores :( Y también a este pequeño rincón de la web.
Al final no he vuelto el 28, sino el 30 (como os ha comentado Babú), y con todo el lío de ayer no pude escribir la entrada hasta hoy.
Me alegro de que hayáis llevado bien el blog en mi ausencia, y Pic está llevando muy bien lo de los Juegos Olímpicos, que aunque lo sugerí yo, la verdad es que debo hacer más cosas de esas xD Sin embargo, hoy es el último día de los Juegos Olímpicos, así que mañana será la ceremonia de cierre.
Es decir, que debo decirte, Pic, que tienes que publicar hoy la entrada que pensabas hacer (está en borradores, la #05), porque mañana tendré que hacer la ceremonia de cierre y no puede haber más entradas de Juegos.
Como también os habrán contado, dentro de poco será la fiesta de la urbanización, así que probablemente hagamos una entrada sobre ella. Te dejo eso, Babú, que sé que te encanta ;D
Un abrazo fuertísimo de Gri.
P.D.: ¡Esta semana empieza la nueva sección! No os olvidéis de mirarla ;)

9 comentarios:

  1. q???????? la entrada yo?? -.-" tal vez la deberías escribir tú, es mi primera fiesta de la piscina y no se me ocurre q podría poner

    ResponderEliminar
  2. bien!! has vuelto Grisam.
    te extrañábamos mucho.
    te lo has pasado bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje sí, muchas gracias ^^ He estado en la playita con mi primita xD

      Eliminar
  3. jeejej entonces supongo que te lo has pasado bien.
    bueno pero ahora toca escribir mas entradas. estoy deseosa para ver lo que hay
    nuevo :)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D